Login

  

Fondos comunes de Inversion





Thread creado por Patablanca el 10/07/2017 05:26:57 pm. Lecturas: 1,038. Mensajes: 20. Favoritos: 1





10/07/2017 05:26:57 pm 
       0                           
Patablanca


Miembro desde: 10/07/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 3  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hace un tiempo salió en todos los diarios lo de un nuevo supermercado de fondos comunes de inversión, alguien opero con ellos? los conocen? Me resulta interesante el tema pero no pongo fondos sin tener referencias. Gracias!
El link de la página es este: Fondos Comunes de Inversión


11/07/2017 03:18:57 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Te cuento lo que aprendí con esos fondos.
Va a haber algunos que ganaron unos mangos y te van a decir que son convenientes (lo mismo con las acciones) pero la realidad es que salvo los que están conpuestos de bonos y tienen baja volatibilidad, el resto es como jugar a la lotería , es obvio que el que gana la lotería te va a decir que es conveniente pero la realidad es que ganan unos pocos y pierden muchos.
El otro efecto que tiene , es que te van a decir que ´´hay que saber´´ , pero esto es en realidad una creencia, es lo mismo que el que gana la lotería te diga que ´´hay que saber elegir los numeros´´, la realidad es que salvo que manejes millones y tus millones sean suficientes como para alterar los indices a voluntad, el resto es azar puro, y lo peor es que despues de perder (o no ganar) te vas a sentir mal con vos mismo por ´´no saber´´ , cuando en realidad es que estás del lado que pierde, porque a diferencia de la lotería, acá el que tiene mas numeros elige cual sale


11/07/2017 04:44:04 pm 
       0                           
Telius gracias.


11/07/2017 07:15:17 pm 
       3                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 249
Mensajes: 3653  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





yo tengo plata en los fondos comunes de inversion del banco patagaonia y te los recomiendo. Tenes de riesgo moderado por lo que es practicamente imposible que pierdas plata, te dan entre 5 y 7 puntos mas de interes que un plazo fijo hoy x hoy y tenes la ventaja que si queres sacar algo o todo de la plata en 24hs la tenes en tu cuenta a diferencia del minimo mes que tenias que esperar de un PFijo.

Uno de riesto moderado no es ni en pedo jugar a la loteria, ya que esta compuesto en un 80% por lebacs.


11/07/2017 07:45:18 pm 
       0                           
BR41ND4M4G3


Miembro desde: 13/07/2015

Threads abiertos: 8
Mensajes: 911  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





si tenes un mango lo mas seguro es que lo metas en un plazo fijo, a la larga te va a rendir mas que ahorrar en dolares. Si tenes ganas de jugartela un poco mas podes invertir en un fondo comun de inversion a travez de tu banco, fijate que la cartera de acciones tenga titulos del central y que compren lebacs, que te rinden siempre un poco mas, asi no te la jugas tanto y haces una diferencia, no mucha pero siempre en positivo.


11/07/2017 09:56:42 pm 
       0                           
Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.

Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo (cartera predominante de plazos fijos), moderado (lebacs, bonos) o alto (acciones). Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.

Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía (YPF, Petrobras, PanAmerican Energy). Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.


12/07/2017 12:49:51 am 
       0                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 5971  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
Te cuento lo que aprendí con esos fondos.Va a haber algunos que ganaron unos mangos y te van a decir que son convenientes lo mismo con las acciones pero la realidad es que salvo los que están conpuestos de bonos y tienen baja volatibilidad, el resto es como jugar a la lotería , es obvio que el que gana la lotería te va a decir que es conveniente pero la realidad es que ganan unos pocos y pierden muchos.El otro efecto que tiene , es que te van a decir que hay que saber , pero esto es en realidad una creencia, es lo mismo que el que gana la lotería te diga que hay que saber elegir los numeros, la realidad es que salvo que manejes millones y tus millones sean suficientes como para alterar los indices a voluntad, el resto es azar puro, y lo peor es que despues de perder o no ganar te vas a sentir mal con vos mismo por no saber , cuando en realidad es que estás del lado que pierde, porque a diferencia de la lotería, acá el que tiene mas numeros elige cual sale


90% de lo q dijiste es una tremenda estupidez .


12/07/2017 08:47:20 am 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
Telius escribió: Te cuento lo que aprendí con esos fondos.Va a haber algunos que ganaron unos mangos y te van a decir que son convenientes lo mismo con las acciones pero la realidad es que salvo los que están conpuestos de bonos y tienen baja volatibilidad, el resto es como jugar a la lotería , es obvio que el que gana la lotería te va a decir que es conveniente pero la realidad es que ganan unos pocos y pierden muchos.El otro efecto que tiene , es que te van a decir que hay que saber , pero esto es en realidad una creencia, es lo mismo que el que gana la lotería te diga que hay que saber elegir los numeros, la realidad es que salvo que manejes millones y tus millones sean suficientes como para alterar los indices a voluntad, el resto es azar puro, y lo peor es que despues de perder o no ganar te vas a sentir mal con vos mismo por no saber , cuando en realidad es que estás del lado que pierde, porque a diferencia de la lotería, acá el que tiene mas numeros elige cual sale90% de lo q dijiste es una tremenda estupidez .


Que parte?, estoy abierto a discutirlo


12/07/2017 09:05:15 am 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.


Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos ´´Analisis tecnicos´´ y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado ´´Analisis fundamental´´
Si pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es ´´Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función´´ , por lo tanto , es por definición impredecible.
Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.
Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos (o uno solo) que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.
Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece (toma de ganancias) y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.
Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de ´´genios de las finazas´´ que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre (literalmente) pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.
Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!


12/07/2017 10:57:39 am 
       0                           
Telius escribió:
FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!


Estás mezclando muchas cosas diferentes.

Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro.

Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos.

Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.


12/07/2017 11:13:56 am 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Telius escribió: FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!Estás mezclando muchas cosas diferentes. Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro. Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos. Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.


Algo que no se puede predecir al 100% no se puede predecir y punto , por lo tanto el comportamiento es azaroso.
Me alarma que si fuiste a la facultad, y tanto te interesan las finazas no sepas como fue la crisis del 29
Los banco chicos prestaban sin garantias a la gente que nunca había estado en la bolsa(como el creador del thread) para que inviertan lo que no tenian en acciones, cuando Morgan, Rothschild y compañia hiceron la toma de ganancias, las acciones cayeron (porque el exceso de oferta que había al quedar disponibles la mayor cantidad de las acciones) y la gente común perdío todo y no podía pagar los prestamos que habían pedido, lo que llevo a que los ahorristas al intentar recuperar su dinero al ver que lo banco iban a quebrar se generó una corrida bancaria que hizo que la mayoría de los bancos chicos quebrara y los grandes adeudaran a la Reserva Federal(que es un banco privado)

Para que tengas una referencia, los lustra botas tenían acciones!!!!!


12/07/2017 11:46:26 am 
       0                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 5971  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
FMAlche escribió: Telius escribió: FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!Estás mezclando muchas cosas diferentes. Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro. Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos. Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.Algo que no se puede predecir al 100% no se puede predecir y punto , por lo tanto el comportamiento es azaroso.Me alarma que si fuiste a la facultad, y tanto te interesan las finazas no sepas como fue la crisis del 29Los banco chicos prestaban sin garantias a la gente que nunca había estado en la bolsacomo el creador del thread para que inviertan lo que no tenian en acciones, cuando Morgan, Rothschild y compañia hiceron la toma de ganancias, las acciones cayeron porque el exceso de oferta que había al quedar disponibles la mayor cantidad de las acciones y la gente común perdío todo y no podía pagar los prestamos que habían pedido, lo que llevo a que los ahorristas al intentar recuperar su dinero al ver que lo banco iban a quebrar se generó una corrida bancaria que hizo que la mayoría de los bancos chicos quebrara y los grandes adeudaran a la Reserva Federalque es un banco privadoPara que tengas una referencia, los lustra botas tenían acciones!!!!!


Con tu definicion no podes predecir absolutamente nada , quema la guita porq no tenes absolutamente ninguna manera de tenerla segura . Si la guardas en tu casa , no podes predecir q no se queme tu casa . Si la dejas en el banco , no podes predecir otro corralito .... date cuenta q ahi esta la estupidez de tu argumento . Lo q se dice q se puede predecir esta siempre acotado por un riesgo , cuando mas clara la tengas , menos va a ser ese riesgo .... no es tan dificil de entender .


12/07/2017 12:00:11 pm 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Orfeox escribió:
Telius escribió: FMAlche escribió: Telius escribió: FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!Estás mezclando muchas cosas diferentes. Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro. Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos. Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.Algo que no se puede predecir al 100% no se puede predecir y punto , por lo tanto el comportamiento es azaroso.Me alarma que si fuiste a la facultad, y tanto te interesan las finazas no sepas como fue la crisis del 29Los banco chicos prestaban sin garantias a la gente que nunca había estado en la bolsacomo el creador del thread para que inviertan lo que no tenian en acciones, cuando Morgan, Rothschild y compañia hiceron la toma de ganancias, las acciones cayeron porque el exceso de oferta que había al quedar disponibles la mayor cantidad de las acciones y la gente común perdío todo y no podía pagar los prestamos que habían pedido, lo que llevo a que los ahorristas al intentar recuperar su dinero al ver que lo banco iban a quebrar se generó una corrida bancaria que hizo que la mayoría de los bancos chicos quebrara y los grandes adeudaran a la Reserva Federalque es un banco privadoPara que tengas una referencia, los lustra botas tenían acciones!!!!!Con tu definicion no podes predecir absolutamente nada , quema la guita porq no tenes absolutamente ninguna manera de tenerla segura . Si la guardas en tu casa , no podes predecir q no se queme tu casa . Si la dejas en el banco , no podes predecir otro corralito .... date cuenta q ahi esta la estupidez de tu argumento . Lo q se dice q se puede predecir esta siempre acotado por un riesgo , cuando mas clara la tengas , menos va a ser ese riesgo .... no es tan dificil de entender .


Si no sabes diferenciar entre riesgos accidentales e incidentales es tu problema, y a la vez es otra cosa que me alarma que no sepan.
Una cosa es un evento fortuito como un incendio y otra es el control arbitrario de los precios por el que controla la mayoria de los bienen negociables.
Pero si querés seguir estresandote corriendo como una remora detras de los tiburones, es tu vida, pero pensalo un poco mejor antes de recomendarsela a otro, porque tal vez ahora estés comiendo del tiburon, pero eso no dura.
¿O en realidad vos querés ser un tiburon atrrayendo a alguna remora?
Por eso el sistema financiero tiene tantos puntos en comun con la estafa Ponzi


12/07/2017 12:50:14 pm 
       0                           
Telius escribió:
FMAlche escribió: Telius escribió: FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!Estás mezclando muchas cosas diferentes. Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro. Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos. Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.Algo que no se puede predecir al 100% no se puede predecir y punto , por lo tanto el comportamiento es azaroso.Me alarma que si fuiste a la facultad, y tanto te interesan las finazas no sepas como fue la crisis del 29Los banco chicos prestaban sin garantias a la gente que nunca había estado en la bolsacomo el creador del thread para que inviertan lo que no tenian en acciones, cuando Morgan, Rothschild y compañia hiceron la toma de ganancias, las acciones cayeron porque el exceso de oferta que había al quedar disponibles la mayor cantidad de las acciones y la gente común perdío todo y no podía pagar los prestamos que habían pedido, lo que llevo a que los ahorristas al intentar recuperar su dinero al ver que lo banco iban a quebrar se generó una corrida bancaria que hizo que la mayoría de los bancos chicos quebrara y los grandes adeudaran a la Reserva Federalque es un banco privadoPara que tengas una referencia, los lustra botas tenían acciones!!!!!


1- Yo estudié ingeniería, no finanzas.
2- No me interesan las finanzas en sí, sólo lo justo y necesario para usarlas como herramienta.
3- No te alarmes, en la facultad me enseñaron estadística, inferencia estadística, intervalos de confianza, pronósticos y economía.
4- Hasta ahora el único argumento por el cual no invertir es una crisis que pasó hace casi un siglo. Hay decenas de miles de argentinos con inversiones bursátiles para preservar sus ahorros hoy en día. Mi suegro invierte en acciones de manera ininterrumpida desde el año 60, sin el más mínimo problema. Mis compañeros de laburo que invierten tampoco han tenido problemas.

Me parece tan insensato recomendarle a alguien no invertir con tus argumentos, que decirle que invierta sin advertirle los riesgos.


12/07/2017 01:36:42 pm 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Telius escribió: FMAlche escribió: Telius escribió: FMAlche escribió: Lotería las pelotas. Es una lotería cuando uno mete plata al tun tun sin informarse previamente y hacer un mínimo estudio de los fondos disponibles, las carteras que poseen y las comisiones que cobran. Yo estuve por lo menos 2 semanas investigando e informándome de todo lo que hay que tener en cuenta, antes de invertir.Por empezar uno tiene que considerar qué riesgo piensa tomar. Si es bajo cartera predominante de plazos fijos, moderado lebacs, bonos o alto acciones. Luego elegir el fondo en base al riesgo y la rentabilidad que viene dando históricamente. Y después tener paciencia y estar atento. Puede que lo que hoy sea pérdida, con el tiempo se convierta en ganancia. O al revés. Hay que seguir el mercado, no es una caja negra y tampoco es taaaaan complicado. Tiene sus matices y uno se puede meter en mayor o menor profundidad, pero cualquier hijo de vecino lo puede entender con una buena explicación.Yo en enero suscribí a un fondo del Santander. Riesgo moderado, el año pasado rindió cerca del 40% anual. La mayoría son bonos atados al dólar y algunas acciones de empresas de energía YPF, Petrobras, PanAmerican Energy. Metí la guita que saqué de la venta de un auto, no era un gran monto pero sí algo considerable que no quiero que se deprecie con la inflación. Arrancó para atrás, con algo de pérdida hasta mediados de Febrero, y después empezó a repuntar. Al día de hoy me rindió cerca del 14% mientras que la inflación acumulada es del 11 y pico, así que le voy ganando a la inflación.Hay dos formas de analizar y tratar de predecir el comportamiento de un valor indexado, el primero es a traves de los graficos Analisis tecnicos y el segundo es el analisis basado en las noticias e información, llamado Analisis fundamentalSi pasaste primer grado del primario es facil ver que el analisis tecnico carece totalmente de certeza, porque trata de matematizar y predecir entornos matematicamente caoticos, la definición matematica de Caos es Una funcion es cotica cuando el minimo cambio en una variable altera la convergencia o divergencia de la función , por lo tanto , es por definición impredecible.Ahora , el analisis tecnico no miente en un sentido, y es cuando dice que el analisis fundamental es totalmente inutil porque es imposible tener todas las noticias y esperar anticipar la reacción de una multitud a esa noticia.Ahora pasemos a lo que realmente pasa, las inversiones tanto en acciones, bonos o FCI son representantes de la ley de distribución Bendford donde si graficaramos del mayor al menor inversor veriamos una hiperbolica donde tenemos muy pocos o uno solo que tiene una inversión igual o mayor que la suma de todos los demas, para diferenciarlos , los llamaría tiburones y remoras.Los tiburones ponen la plata y generan tendencia, las remoras los siguen pensando que van a ganar porque el tiburon come, pero un dia el tiburon desaparece toma de ganancias y las remoras quedan en el medio del mar sin ningun sustento.Claro, mientras las remoras comen van a hablar de las maravillas de invertir!!!, Estoy seguro que ne 1928 en EEUU hubieras tenidos miles de genios de las finazas que te dirían que si no invertis sos un tonto, pero en el dos años depues lo unico que tenias era un monton de muertos de hambre literalmente pensando que hicieron mal las inversiones cuando lo único que paso fue que los tiburones tomaron sus ganancias y dejaron a las remoras con el culo para el norte.Es por esto que los analisis de riesgo son estupidos per se, por que la variación de los indices son arbitrarias!Estás mezclando muchas cosas diferentes. Lo primero, es que por lo que se desprende de tu análisis, vos quisieras poder predecir con absoluta exactitud las variables para saber cómo manejar tu inversión. Eso es imposible, y los análisis que mencionás no tienen ese objetivo. Lo que se trata es de reducir la incertidumbre lo más posible, para acotar las opciones. Y eso es lo que te dicen en la facultad cuando te enseñan a pronosticar, que es usar información pasada para predecir con un X grado de confianza un comportamiento futuro. Por otro lado, nunca se puede estar 100% seguro de algo. Ponele que invertiste tu guita para poner un negocio, compraste el local, la mercadería, la cartelería, y la noche anterior se prende fuego la casa del vecino y se propaga a tu negocio y perdés todo. Obvio, te paga el seguro, pero siempre hay riesgos e imprevistos. Por otro lado, hablás de la crisis del 28, donde los que perdieron mal fueron los que viven de la bolsa. Acá estamos hablando del ahorrista común y corriente que pone la guita del aguinaldo o algún ingreso extraordinario para que no se lo coma la inflación. Nada que te deje en pampa y la vía.Algo que no se puede predecir al 100% no se puede predecir y punto , por lo tanto el comportamiento es azaroso.Me alarma que si fuiste a la facultad, y tanto te interesan las finazas no sepas como fue la crisis del 29Los banco chicos prestaban sin garantias a la gente que nunca había estado en la bolsacomo el creador del thread para que inviertan lo que no tenian en acciones, cuando Morgan, Rothschild y compañia hiceron la toma de ganancias, las acciones cayeron porque el exceso de oferta que había al quedar disponibles la mayor cantidad de las acciones y la gente común perdío todo y no podía pagar los prestamos que habían pedido, lo que llevo a que los ahorristas al intentar recuperar su dinero al ver que lo banco iban a quebrar se generó una corrida bancaria que hizo que la mayoría de los bancos chicos quebrara y los grandes adeudaran a la Reserva Federalque es un banco privadoPara que tengas una referencia, los lustra botas tenían acciones!!!!!1- Yo estudié ingeniería, no finanzas.2- No me interesan las finanzas en sí, sólo lo justo y necesario para usarlas como herramienta.3- No te alarmes, en la facultad me enseñaron estadística, inferencia estadística, intervalos de confianza, pronósticos y economía. 4- Hasta ahora el único argumento por el cual no invertir es una crisis que pasó hace casi un siglo. Hay decenas de miles de argentinos con inversiones bursátiles para preservar sus ahorros hoy en día. Mi suegro invierte en acciones de manera ininterrumpida desde el año 60, sin el más mínimo problema. Mis compañeros de laburo que invierten tampoco han tenido problemas. Me parece tan insensato recomendarle a alguien no invertir con tus argumentos, que decirle que invierta sin advertirle los riesgos.


Claro, la crisis solo pasó en el 29!!! , se ve que tampoco conocés sobre los ciclos cortos y largos de la economia, y parece que en 1973, 1995 , en el 2000(global) , 2001(local) y en el 2008 no pasó nada!! .
Y me alegro por su suegro, hay algunos burreros que ganaron plata en el hipodromo tambien!!, bien por ellos, pero no le recomendaría a nadie ir a apostar

Edito:
Y si aprendiste sobre probabilidades y estadisticas sabrás que el principal problema es que no son realidades , en un punto las probabilidades decaen en la relidad y el resultado puede ser cualquiera , y que los sistemas con resultados arbitrarios directamente no tienen sentido en absoluto


12/07/2017 02:50:09 pm 
       0                           
Telius escribió:
Edito:Y si aprendiste sobre probabilidades y estadisticas sabrás que el principal problema es que no son realidades , en un punto las probabilidades decaen en la relidad y el resultado puede ser cualquiera , y que los sistemas con resultados arbitrarios directamente no tienen sentido en absoluto


No es cierto lo que decís. Pero pensá lo que quieras.


12/07/2017 03:00:23 pm 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 64
Mensajes: 1221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Telius escribió: Edito:Y si aprendiste sobre probabilidades y estadisticas sabrás que el principal problema es que no son realidades , en un punto las probabilidades decaen en la relidad y el resultado puede ser cualquiera , y que los sistemas con resultados arbitrarios directamente no tienen sentido en absolutoNo es cierto lo que decís. Pero pensá lo que quieras.


Es sobre matematica, podés demostrar mi error sin problemas si realmente hay alguno, o acaso no sabés como demostrar tu punto


12/07/2017 08:43:08 pm 
       0                           
Telius escribió:
FMAlche escribió: Telius escribió: Edito:Y si aprendiste sobre probabilidades y estadisticas sabrás que el principal problema es que no son realidades , en un punto las probabilidades decaen en la relidad y el resultado puede ser cualquiera , y que los sistemas con resultados arbitrarios directamente no tienen sentido en absolutoNo es cierto lo que decís. Pero pensá lo que quieras.Es sobre matematica, podés demostrar mi error sin problemas si realmente hay alguno, o acaso no sabés como demostrar tu punto


No me interesa realizar una demostración matemática de algo que vas a ignorar completamente. Tampoco voy a seguir en esta discusión estéril. Vos tenés tu dogma, y si sos felíz con él, allá vos. Por mi parte no voy a gastar más energías en esto.


12/07/2017 09:52:29 pm 
       0                           
yoandres


Miembro desde: 10/09/2016

Threads abiertos: 0
Mensajes: 15  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Que escandalo que armaron... y la pregunta fue si alguien conoce a Bull Market Brokers
En 2015 estuvieron suspendidos por temas de lavado, aunque en esa epoca tambien podia ser un apriete para bajar el CCLI.
Espero te sirva


16/07/2017 04:51:53 pm 
       0                           
bersuit79


Miembro desde: 12/10/2004

Threads abiertos: 14
Mensajes: 86  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Patablanca escribió:
Hace un tiempo salió en todos los diarios lo de un nuevo supermercado de fondos comunes de inversión, alguien opero con ellos? los conocen? Me resulta interesante el tema pero no pongo fondos sin tener referencias. Gracias!El link de la página es este: fondosonline.com/ Fondos Comunes de Inversión


Hola! Yo personalmente no conozco la web, pero se ve interesante. Por lo que se ve, es de Consultatio (Cotiza en el paner principal de Bolsa). Y es una empresa segura. Antes que nada, deberias chequear que este inscripta en la CNV, para no andar poniendo tu capital en las manos de un fantasma.

Luego, se ve que tiene muchos fondos para invertir. Antes de invertir en alguno, deberias ver como esta compuesta la cartera. Si es acciones, bonos, pases. Y de estos, que porcentaje tiene.
Sabiendo esto, es mas facil poder saber cual es mejor o cual se adapta mejor a vos.

Slds!




fondos

1