Login

  

Y Tarantino se fue al carajo...hará una película sobre una historia real.





Thread creado por pabloaran el 12/07/2017 02:43:58 pm. Lecturas: 617. Mensajes: 10. Favoritos: 0





12/07/2017 02:43:58 pm 
       2                           
¡TARANTINO VUELVE CON UNA PELÍCULA SOBRE LOS ASESINATOS DEL CLAN MANSON!

Por primera vez, una historia de la vida real en el cine de Quentin.

Ya se filtró: Quentin Tarantino va a rodar en 2018 un film sobre la masacre donde perdió la vida la actriz Sharon Tate. Embarazada de ocho meses, Tate (esposa del director Roman Polanski) fue asesinada junto a otras cuatro personas en una casa en Benedict Canyon, en las colinas de Los Angeles la noche del 9 de agosto de 1969. Tras el sangriento hecho estaba el líder de un culto de fanáticos, Charles Manson, que hoy sigue tras las rejas.

El nuevo film de Tarantino va a explorar el hecho desde el punto de vista de Tate y va a ser producido por los hermanos Bob y Harvey Weinstein. No hay elenco aunque se sabe que le ofrecieron roles a Brad Pitt y Jennifer Lawrence.

La historia de los asesinatos fue llevada a la pantalla en varias ocasiones, incluyendo el telefilm Los Crímenes Del Clan Manson (Helter Skelter, 1976), la película Manson Family Movies (1984) y la serie de TV Aquarius en 2015.

fuente
22 2



12/07/2017 03:15:27 pm 
       2                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 63
Mensajes: 1212  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Una vez leí que ese hecho fue lo que probocó la separación de lo Beach Boys, porque dicen que la casa donde estaba Sharon era de uno de los productores de los Beach Boys, uno de la banda llevó a Manson a las grabaciones y parece que le prometió que iba a ser famoso, resulta que este productor se dió cuenta que era un loquito y lo sacó a patadas y Manson para vengarse fue a la casa y mató a la que creía que era la esposa, pero lo que no sabía era que este productor le estaba alquilando la casa a Polansky.
Resumiendo , el Beach Boy que lo llevó cayó en una terrible depresión y no me acuerdo pero creo que se suicidó(o intentó hacerlo)


12/07/2017 05:41:14 pm 
       0                           


Entendio señor bob!!!


12/07/2017 05:48:09 pm 
       0                           
Telius escribió:
Una vez leí que ese hecho fue lo que probocó la separación de lo Beach Boys, porque dicen que la casa donde estaba Sharon era de uno de los productores de los Beach Boys, uno de la banda llevó a Manson a las grabaciones y parece que le prometió que iba a ser famoso, resulta que este productor se dió cuenta que era un loquito y lo sacó a patadas y Manson para vengarse fue a la casa y mató a la que creía que era la esposa, pero lo que no sabía era que este productor le estaba alquilando la casa a Polansky.Resumiendo , el Beach Boy que lo llevó cayó en una terrible depresión y no me acuerdo pero creo que se suicidóo intentó hacerlo


Ni idea, la otra vez vi la película biográfica de ese chabón (el de los beach boys) y no mencionan nada al respecto, pero es una película puede que no lo mencionaran apropósito.




tarantino

1